Reino Unido.- Hoy son ya muchos los que se encuentran de vacaciones de Navidad. Algunos habrán viajado kilómetros y kilómetros para reencontrarse con sus familiares y amigos y otros, en cambio, se decidirán a escaparse durante unos días de la rutina para así volver en enero con las pilas cargadas. Basados en esta última idea, la aerolínea Thomas Cook ha decidido lanzar una ingeniosa y divertida campaña publicitaria en la que muestran cómo disfrutar de las vacaciones.
Y, en concreto, lo que Thomas Cook quiere es que, durante nuestras vacaciones, saquemos el niño que todos llevamos dentro. Es por eso, por lo que el absoluto protagonista del comercial es un niño, el cual se mueve al ritmo de una música muy pegadiza. Y es que la banda sonora, es otro de los grandes éxitos de este spot, que lleva ya conseguidas casi 70.000 reproducciones en Youtube (a fecha de redacción de esta nota). En concreto, la canción ha sido creada por Tam Cooper especialmente para este spot.
La agencia publicitaria encargada de realizar esta campaña publicitaria ha sido Albion London y ha lanzado el comercial bajo el claim “Be bold. You’re on holiday” (que se podría traducir como “Sé atrevido. Estás de vacaciones”), haciendo especial alusión en el hecho de que lo ideal es que uno se vuelva loco durante sus vacaciones.
Thomas Cook es una aerolínea de origen inglés y en Reino Unido es, prácticamente la líder. Sus ingresos, se han mantenido escalando posiciones durante los últimos años y en Europa Continental es donde más ingresos genera Thomas Cook. En 2008 (según datos ofrecidos por Statista), la aerolínea obtuvo ingresos de 3.620,4 millones de libras, ingresos que, en sólo cuatro años, se han visto incrementados hasta los 4.053,9 millones de libras.
A continuación te dejamos con este divertido comercial de Thomas Cook para que la próxima vez que te vayas de vacaciones (si es que no lo estás ahora) puedas hacerte el loco.