México, DF.- Gallo Family Vineyards presentó en un evento a la actriz Ludwika Paleta como embajadora de su vino rosado White Zinfandel, así como la iniciativa a través del cual premiará a una afortunada consumidora. En la conferencia de prensa estuvo presente Gustavo Pérez-Salas, assistant marketing manager en México de Ernest & Julio Gallo Winery.
La casa vitivinícola tiene para sus consumidoras un concurso. Las mujeres que deseen participar deberán ingresar al sitio web ThinkPinkGallo.com, compartir la historia más divertida que les haya sucedido con sus amigas y acompañarla de fotografías que ilustren el momento. La mejor anécdota será la vencedora y su autora se hará acreedora a un viaje a la ciudad de Los Ángeles para ella y tres de sus amigas, así como de cuatro mil dólares para gastos. La vigencia es a partir del 11 de junio. La triunfadora se dará a conocer durante la fiesta Think Pink que tendrá lugar el 1 de agosto del año en curso.
Paleta, en su calidad de embajadora, asistirá a este festejo, así como a otros tres en los cuales se mostrarán los resultados que han obtenido durante cada etapa. El acuerdo con la actriz es exclusivo para este proyecto y por tanto, no aparecerá en la campaña publicitaria como imagen de la marca.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.