Puebla, Pue.- Volkswagen se pintó de azul para lanzar la nueva campaña de su movimiento Think Blue, que tiene el objetivo de transmitir el mensaje de movilidad sustentable.
La campaƱa inició el pasado viernes 5 de agosto, a travĆ©s de spots televisivos -que debutaron en distintos paĆses- y publicidad impresa.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre publicidad:
Inversión de publicidad online aumentarÔ 31% entre 2011 y 2013
Es hora de que el matrimonio cliente-agencia haga terapia de pareja
A travĆ©s de Think Blue, la compaƱĆa alemana pretende inspirar acciones eco-amigables en los conductores āNos hemos fijado la ambiciosa meta de convertirnos en la armadora mĆ”s ecológica. Nuestros productos y esta campaƱa demuestran lo que tenemos para lograrloā, afirma Luca de Meo, director de marketing de Grupo Volkswagen y Volkswagen VehĆculos para Pasajeros.
En febrero de 2010, esta iniciativa se convirtió en el parteaguas de las actividades relacionadas con sustentabilidad para Volkswagen. Desde entonces, el proyecto se ha puesto en marcha en mÔs de treinta mercados, incluyendo México.
Think Blue incluye el desarrollo de productos y tecnologĆas ambientales, asĆ como mĆ©todos de producción eficiente de los recursos. Entre ellos se encuentran las BlueMotion Technologies -enfocadas al ahorro de combustible y de movilidad elĆ©ctrica- y los conceptos de movilidad Quicar -proyecto de vehĆculos compartidos- y Think Blue Factory -enfocado a la producción de automóviles de bajas emisiones-.
Aunado a lo anterior, la iniciativa abarca varios proyectos de cooperación con organizaciones ambientales, que atienden diferentes demandas sobre sustentabilidad en distintos paĆses. En el caso de MĆ©xico, por ejemplo, las acciones van encaminadas a prevenir la erosión del suelo, mientras que en el sur de Ćfrica se centran en proteger la biodiversidad.