-
DC y Warner Bros. decidieron que James Gunn sea el encargado de revivir a Suicide Squad
-
Ahora, uno de los productores revela que será un total reboot
-
Suicide Squad (2016) recaudó más de 746 millones de dólares en taquilla.
Apenas esta semana se hizo oficial que James Gunn está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para Guardians of the Galaxy 3., y ya se comienzan a sentir efectos en DC y Warner Bros.
Durante meses se ha especulado sobre el rumbo que tomará Suicide Squad bajo el cargo de Gunn y hoy se confirma que no sólo sigue en pie, sino que será una total transformación de la franquicia.
Adiós a figuras emblemáticas
De acuerdo con el productor de este proyecto, Peter Safran, esta nueva cinta del escuadrón de antihéroes será un reboot, conservando ciertos tintes originales, pero cambiando radicalmente la historia.
“Para empezar, no hay que llamarla Suicide Squad 2 porque es un completo reboot al completo, así que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente emocionada por eso”, dijo Safran en entrevista con JoBlo.
El cambio es interesante, no sólo por el hecho de que buscan cambiar y compres con Suicide Squad, de David Ayer recaudó más de recaudó más de 746 millones de dólares en taquilla, sino por que dejará fuera a dos de los actores principales.
Recordemos que la película de 2016 fue duramente cuestionada no sólo por fans, sino también por la crítica, algo que tuvo un impacto en la construcción del universo de películas que DC y Warner Bros en los últimos años.
Pese a ello, dos miembros del elenco lograron despertar buenas críticas en la cinta, además que fueron fundamentales en la campaña de marketing previo a su estreno. Se trata de Will Smith y Margot Robbie, sin embargo no repetirán en este proyecto.