-
Se reanima la campaña de marketing para el reboot de Jumanji, esta vez los protagonistas se colaron a una boda.
-
Con esto, consiguieron viralizar la aventura y mucha mayor exposición como contenido de entretenimiento.
-
Kim Kardashian enseña cómo se deben comer los M&M’s, ¿publicidad involuntaria?
Luego de que se estrenada una nueva versión de Jumanji desde Sony Pictures Entertainment, con Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista, llegará una nueva entrega el próximo 12 de diciembre.
Esta sería la tercera película de Jumanji, inspirada en el libro para niños que Chris Van Allsburg publicó en 1981. La primera se estrenó en 1995, fue protagonizada por Robin Williams y Kirsten Durst.
Notas relacionadas:
- Telmex confirma oficialmente que sus paquetes de Infinitum integrarán Netflix y el tema ya es tendencia
- Las frases que reflejan lo que ocurre en e-commerce
- Nike encontró en la especialización un nuevo mercado: lanzó una edición para doctores
Para publicitarla, los protagonistas de la cinta, The Rock y en la próxima entrega, Danny DeVito, decidieron irse de aventura a una boda. Literalmente se colaron en la boda de Will & Kristine Abbot en Cabo San Lucas, México.
“¿Alguna vez te has colado en una boda?, dice Danny DeVito a Dwayne Johnson. “No”, indica The Rock. “¿Quieres hacerlo?”, pregunta de nuevo. Luego de este diálogo, lo hicieron.
Los protagonistas de Jumanji: Siguiente nivel se colaron en una boda que se estaba celebrando en México.
Con esto, consiguieron viralizar la aventura y mucha mayor exposición como contenido de entretenimiento, del que hubieran conseguido con publicidad obvia. Un movimiento inteligente por parte de los estrategas de marketing y publicidad de la cinta.