-
El aumento equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el aƱo pasado.
-
Las personas dicen que pasan mĆ”s tiempo en los canales sociales cada dĆa que el aƱo anterior,
-
Tik Tok, fue uno de los espacios que mÔs creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.
Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las personas en todo el mundo, es por eso que es normal encontrar cualquier tipo de información e historia en estos medios. Es el caso de un video viral que protagoniza el actor estadounidense Dwayne Johnson, “The Rock” luego de que despuĆ©s de tres dĆ©cadas tuviera un gesto con el que quiso resarcir un error del pasado, compensando el 7-Eleven de HawĆ”i, donde robaba dulces de niƱo.
Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de mÔs del 10 por ciento.
En ese sentido, es normal que se una herramienta de comunicación muy usada, por las marcas y en especial por las figuras públicas, cuando de difundir un mensaje se trata.
“The Rock” y 7-Eleven
Nuevamente, las redes sociales, son protagonistas de una historia entre una artista y una marca. No importa el tiempo que haya transcurrido cuando se tiene la intención de realizar un acto ejemplar y muestra de ello fue la decisión tomada por el actor norteamericano, Dwayne Johnson, que compartió cómo compenso al 7-Eleven en HawÔi, donde cuando era niño robó varios dulces.
El actor confesó haber robado en su adolescencia barras de chocolate todos los dĆas durante casi un aƱo, por lo que como una manera para corregir aquella conducta, The Rock, como tambiĆ©n se le conoce, compró todas las piezas de Snickers en el establecimiento 7-Eleven de HawĆ”i.
SegĆŗn informó el medio NBC Washington, cuando el actor tenĆa 14 aƱos tomaba los dulces de tamaƱo ākingā porque su situación económica no le permitĆa hacerse uno.
Recordemos que el mismo Johnson contó que hacia el aƱo 1987 su familia fue ādesalojada de HawĆ”iā, pero que desde ese momento sentĆa que algĆŗn dĆa debĆa volver a resarcir las cosas.
Asimismo, en la historia que contó el actor mencionó que se encontraba āarruinado como un demonioā, evoca el estadounidense.
āLa misma empleada estaba allĆ todos los dĆas y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillabaā, agregó.
En su cuenta de Instagram, el exluchador compartió un video en el que se le ve entrando a la tienda de conveniencia y desocupando la estanterĆa. āFinalmente, exorcicĆ© a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante dĆ©cadasā, dijo el actor y dio detalles de lo que fue esa mala racha del pasado: āSolĆa robar un Snicker todos los dĆas de 7 a 11 (…) cuando tenĆa 14 aƱos, de camino al gimnasioā.
āHe ejercitado algunos grandes demonios a lo largo de los aƱos (todavĆa me quedan algunos;) asĆ que sĆ© que este parece muy tonto, pero cada vez que vuelvo a casa en HawĆ”i y conduzco por el 7-11⦠Siempre supe que necesitaba entrar y limpiar todas las barras de Snickers que tenĆan, de la manera correctaā. Para Ć©l, era ālo menos que podĆa hacerā, teniendo en cuenta la cantidad de golosinas que solĆa tomar de ese lugar.
El cajero estaba estupefacto por la cantidad de productos comprados; pero, asà como otros testigos, no pudo contener su emoción ante tan inesperada visita.
āNo podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeƱa nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algĆŗn extraƱoā, agregó.
Y es asĆ, como nuevamente las redes sociales se convierten en un sitio ideal para muchas personas para compartir sus historias o cualquier cosa que quiera difundir.
Ahora lee:
The Rock compra a la XFL para competir contra la NFL
The Rock y Danny DeVito se colaron a una boda en MƩxico para publicitar Jumanji