Internacional.- The North Face ha lanzado una nueva campaña a nivel internacional con la que ha dado un giro al enfoque que la firma tenĂa en sus anteriores campañas. Y es que, ahora, ha pasado de priorizar los deportes de acciĂłn a centrarse ahora en las profesiones más aventureras, como, por ejemplo, los biĂłlogos marinos o los fotĂłgrafos.
Notas relacionadas:
The North Face obliga a sus clientes a escalar las paredes para ganarse un abrigo en Corea
Vallas publicitarias invitan a los consumidores a realizar deporte
Una campaña que presenta una nueva forma de practicar deportes extremos
Sin duda alguna, este spot es una oda a la aventura y un homenaje a todas las personas que salen a explorar nuevos lugares, a aprender y a mejorar, sobre todo, a buscar aventuras y a enfrentarse a lo desconocido.
La campaña, titulada “Never Stop” viene a hacer una recopilaciĂłn de imágenes de deportistas que aparecen en la nieve, escalando montañas y embarcados en alta mar. Además, estos deportistas aparecen acompañados por espectaculares imágenes con bellos paisajes y con una calidad excelente de imagen.
Respecto a la campaña ha hablado el presidente de The North Face, Todd Spaletto, el cual ha dicho que “analizamos desde una perspectiva de consumidor global y descubrimos que la gente desea llevar a a cabo retos y sentirse fuerte realizándolos. El resultado es un spot que conecta de manera personal con la gente en todo el mundo en un modo autĂ©ntico, rico y poderoso”.
A continuaciĂłn, te dejamos con el comercial de esta campaña, cuya principal intenciĂłn es mostrar a gente superando sus propios lĂmites fĂsicos y, además, el spot, como puedes comprobar, incluye las capacidades intelectuales y creativas.