-
Todo lo que tienes que saber de nuevo celular de Heineken.
-
Al menos el 45 por ciento de personas prefiere el productos que ayuden a conectar son su pasado, según Roads.
-
Las marcas conocen muy bien a los consumidores para que puedan conectar de manera única.
La marca de cerveza Heineken anunció su nuevo teléfono celular, el “The Boring Phone“, el cual invita a las personas a tener una mejor conexión con las personas, dejando el internet a un lado por el momento, lo que se puede traducir como algo inesperado en este tipo de acción a lo esperado.
Celular Heineken
Este nuevo dispositivo electrónico busca que el usuario pueda conectar con su yo mismo, ya que la función principal de este, es que no tiene funciones, por lo que los consumidores se pueden olvidar de usarlo para poder navegar en redes o poder recibir mensajes por medio de correos electrónicos.
Esta campaña incita a despedirse por un momento de los momentos en los cuales se pueden encontrar como interesantes, puesto que dan a conocer una manera de poder desconectarse del mundo digital para conectar con las esencia de una persona que no esta apegada a las redes sociales, por lo que se puede ver de manera correcta en distintas acciones inesperadas.
Al estilo de un celular 2ky, año 2000, el celular cuenta con una carcasa completamente transparente, la cual hace una referencia precisa de como eran en la época, además de stickers que se pueden usar para poder decorarlo de la marca Bodega.
Las únicas herramientas disponibles son la cámara de video, juegos, mensajes SMS y llamadas de teléfono, por lo que en cualquier situación se puede mostrar de manera diferente en el caso, cuestión que llama la atención de algunas personas por su uso.
Por el momento se desconoce si este modelo creado por el equipo de Boston estará disponible a la venta, por lo que la marca aconsejó que el dispositivo se pueda utilizar en festivales de música, con buenos amigos para vivir el momento.
Marcas buscan conexión
Las marcas que conectan a los consumidores con su pasado han encontrado una forma poderosa de generar lealtad y emoción a través de la nostalgia. Al evocar recuerdos y sentimientos de épocas anteriores, estas marcas logran establecer un vínculo emocional profundo con sus clientes, ofreciendo experiencias que van más allá de lo material.
En lugar de solo ofrecer productos modernos y nuevos, las marcas pueden reintroducir productos clásicos o rediseñarlos con un toque contemporáneo, logrando atraer tanto a los clientes que ya estaban familiarizados con la marca en el pasado, como a nuevas generaciones que ven estos artículos como algo novedoso y auténtico.
Nintendo
Algunas marcas de comida rápida, por ejemplo, han traído de vuelta empaques antiguos o han reintroducido productos populares de décadas pasadas, lo que no solo activa la nostalgia, sino que también impulsa las ventas al reactivar el interés de quienes tienen recuerdos asociados con estos productos.
Otro caso notable es Nintendo, que ha relanzado consolas clásicas como la NES y la Super Nintendo en versiones modernas.
Estas ediciones especiales no solo capturan la esencia de la experiencia original, sino que también permiten a los fans compartir su amor por estos videojuegos con nuevas generaciones, reafirmando la conexión emocional con la marca a través del tiempo.
Lee también:
PlayStation “The Concert” presenta gira en Europa; ¿Cuándo llega a México?
Filtran historias “oscuras” tras hackeo de Game Freak; empresa responde
Encuentra gimnasio que da pizza gratis a sus usuarios tras entrenar