Durante el pasado año la marca de ropa interior masculina Bonds lanzó una divertida campaña cuyos anuncios estaban protagonizados por ‘The Boys’ (‘los chicos’, en referencia a los testículos) y donde se hablaba desde la perspectiva de estos dos ‘personajes’ tan importantes en la vida del género masculino. Y ahora llega una segunda parte, pero en anuncio extragrande.
La marca ha querido hacerse notar aun más y para ello ha puesto a sus ‘chicos’ a protagonizar un enorme cartel en la céntrica calle de Bourke Street Mall de la ciudad de Melbourne, en Australia, en el que se les puede ver reaccionar a las temperaturas según el clima, en esta creación de la agencia Clemenger BBDO Melbourne.
Y por supuesto su reacción es similar a la de esas partes de la anatomía humana, por lo que es fácil imaginar las hilarantes situaciones que se pueden observar a gran escala según suba o baje la temperatura, lo que han logrado debido a que la imagen responde al clima gracias a las actualizaciones RSS en vivo y a la tecnología de la empresa oOh! media
La marca también ha lanzado nuevos anuncios para televisión con estos simpáticos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=SPxlYAlC-W0