Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tesla volador aparece y el conductor ya es buscado en Los Angeles

En redes sociales estuvo circulando en las últimas horas el video de un Tesla volador; la policía ya se encuentra buscando al conductor.
  • El video del conductor y su Tesla volador en una zona residencial de Los Angeles ya ha dado la vuelta al mundo.

  • La policía de ese estado se encuentra analizando la situación y ofrece mil dólares a quien proporcione información del sospechoso.

  • Según la información proporcionada, el conductor ni siquiera es el propietario del vehículo.

 

La marca Tesla es una de las más importantes del sector automovilístico, de hecho, la compañía fue fundada en el año 2003, en California, pero y para el 2021 fue considerada como la marca más valiosa del sector alrededor del mundo. Aunado a esto, la compañía consiguió el título como la marca con el crecimiento más rápido del planeta, registrando una marca equivalente al 157 por ciento.

De hecho, Statista señala que, globalmente, la compañía ha alcanzado un récord de entregas de 627 mil 350 unidades tan sólo en el primer trimestre del 2021. Por ello, Tesla continúa siendo desde sus inicios una compañía con bastante éxito a nivel mundial. No obstante, ni siquiera la compañía al mando de Elon Musk puede escapar del mal uso que los cliente pueden hacer de una marca.

 

Tesla volador aparece y el conductor ya es buscado en Los Angeles

Hace unos días, un conductor, supuestamente identificado por sus cuentas en TikTok y Twitter, fue protagonista de uno de los videos virales de la semana, pues en él se alcanza a apreciar un Tesla “volador”. Un automóvil de la marca fue captado atravesando a gran velocidad una intersección situada en un cambio de rasante; en el video se puede observar cómo, luego de superar la inclinación a toda velocidad, el Tesla S se despega del camino y se eleva por los aires, para después estrellarse con los contenedores y coches en el barrio de Echo Park.

Luego de lo que se aprecia en el video, el conductor y los pasajeros salieron del auto y se fueron en otro Tesla. Poco después se anunció que el Model S no era propiedad del conductor identificado como “Dominykas”, sino que se trataba de un elemento de alquiler, esto según lo que comentaron las autoridades al medio KABC-TV. Por ello, la Policía de Los Ángeles ya ha ofrecido una recompensa de mil dólares hacia la o las persnoas que proporcionen información que facilite la captura del usuario. Por ahora, el sospechoso ha inhabilitado su cuenta de TikTok debido a que, tras la polémica, fue señalado por querer “colgarse” del momento y anunciar productos aprovechando su fama momentánea; mientras tanto, en su cuenta de Twitter, usuarios han compartido comentarios de descontento hacia él:

 

Las autoridades comentaron a la cadena FOX Los Angeles que ya se han comunicado con el usuario, “basándose en las publicaciones en su cuenta”. Además, se añade que la policía buscará interrogar al influencer Alex Choi en calidad de testigo, pues según se menciona, fue uno de los que grabaron el video.

Este es el video que compartió la cadena FOX Los Angeles:

 

Ahora lee:

Un empleado de Tesla es despedido por publicar un video en donde la marca falla

Cliente se decepciona de Tesla y la marca hace esto para recuperarlo

Falla un Supercargador de Tesla y arroja factura millonaria a cliente

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.