-
El video del conductor y su Tesla volador en una zona residencial de Los Angeles ya ha dado la vuelta al mundo.
-
La policía de ese estado se encuentra analizando la situación y ofrece mil dólares a quien proporcione información del sospechoso.
-
Según la información proporcionada, el conductor ni siquiera es el propietario del vehículo.
La marca Tesla es una de las más importantes del sector automovilístico, de hecho, la compañía fue fundada en el año 2003, en California, pero y para el 2021 fue considerada como la marca más valiosa del sector alrededor del mundo. Aunado a esto, la compañía consiguió el título como la marca con el crecimiento más rápido del planeta, registrando una marca equivalente al 157 por ciento.
De hecho, Statista señala que, globalmente, la compañía ha alcanzado un récord de entregas de 627 mil 350 unidades tan sólo en el primer trimestre del 2021. Por ello, Tesla continúa siendo desde sus inicios una compañía con bastante éxito a nivel mundial. No obstante, ni siquiera la compañía al mando de Elon Musk puede escapar del mal uso que los cliente pueden hacer de una marca.
Tesla volador aparece y el conductor ya es buscado en Los Angeles
Hace unos días, un conductor, supuestamente identificado por sus cuentas en TikTok y Twitter, fue protagonista de uno de los videos virales de la semana, pues en él se alcanza a apreciar un Tesla “volador”. Un automóvil de la marca fue captado atravesando a gran velocidad una intersección situada en un cambio de rasante; en el video se puede observar cómo, luego de superar la inclinación a toda velocidad, el Tesla S se despega del camino y se eleva por los aires, para después estrellarse con los contenedores y coches en el barrio de Echo Park.
We have received over 50 tips and anticipate more due the story going viral. Over 90% of the tips are of the same person who has a TikTok handle of @dominykas or @durtedom on Twitter. He is considered a person of interest based on the public postings on his account.
— LAPDCTD (@LAPDCTD24) March 21, 2022
Luego de lo que se aprecia en el video, el conductor y los pasajeros salieron del auto y se fueron en otro Tesla. Poco después se anunció que el Model S no era propiedad del conductor identificado como “Dominykas”, sino que se trataba de un elemento de alquiler, esto según lo que comentaron las autoridades al medio KABC-TV. Por ello, la Policía de Los Ángeles ya ha ofrecido una recompensa de mil dólares hacia la o las persnoas que proporcionen información que facilite la captura del usuario. Por ahora, el sospechoso ha inhabilitado su cuenta de TikTok debido a que, tras la polémica, fue señalado por querer “colgarse” del momento y anunciar productos aprovechando su fama momentánea; mientras tanto, en su cuenta de Twitter, usuarios han compartido comentarios de descontento hacia él:
Someone probably going to jail@for that tesla stunt. I wonder who though ??
— TrapVerse (@thetrapverse) March 21, 2022
If you really did this I hope you get exactly what you deserve.
— MarkJinLA (@TheMarkJinLA) March 22, 2022
Las autoridades comentaron a la cadena FOX Los Angeles que ya se han comunicado con el usuario, “basándose en las publicaciones en su cuenta”. Además, se añade que la policía buscará interrogar al influencer Alex Choi en calidad de testigo, pues según se menciona, fue uno de los que grabaron el video.
Este es el video que compartió la cadena FOX Los Angeles:
Ahora lee:
Un empleado de Tesla es despedido por publicar un video en donde la marca falla
Cliente se decepciona de Tesla y la marca hace esto para recuperarlo
Falla un Supercargador de Tesla y arroja factura millonaria a cliente