Puede parecer contradictorio que una marca de coches como Tesla, incentive a sus trabajadores para asistir a sus labores en bicicleta. De hecho les darán un plus en metálico a quienes lleguen a las oficinas que tienen en Silicon Valley en estos vehículos. Y todo por una muy buena razón.
Esta empresa de la cual es CEO el innovador Elon Musk, quiere que un mayor número de empleados vaya a trabajar en bicicleta y el motivo es que su parking no se da abasto para albergar a todos los coches de los empleados.
El problema es complicado pues aunque cuentan con 4.500 plazas de parking, necesitan dar cabida a 6.000 empleados, por lo que las cuentas no dan y el estacionamiento se encuentra abarrotado de forma constante, hasta el punto de ser calificada por Musk, como uno de las peores pesadillas de la empresa.
Es así como se ha llegado a esta conclusión en la que ofrecerán una prima adicional a quienes utilicen la bicicleta para trasladarse hasta las oficinas de Tesla, aunque su objetivo sea la construcción de los famosos vehículos eléctricos.