Tesla colocó un easter egg en la versión 2.16.17 del Model S P85D donde permite recorrer el camino como si fuese el famoso Rainbow Road de Mario Kart, un tipo de pista característico del juego de Nintendo.
En tecnología, los easter eggs son pequeños secretos escondidos en el software con el fin de que aquellos que dediquen un poco de tiempo a explorar puedan encontrarlos.
Este tipo de curiosidades son una forma simple con la que las marcas de tecnología pueden dar valor agregado a sus productos.
El video donde muestran este descubrimiento cuenta con más de 7.4 millones de reproducciones en tan sólo un par de días.
Si no conoces el característico Rainbow Road de Mario Kart, en este video podrás ver la evolución del circuito a lo largo de los años:
En días recientes Tesla sorprendió con la abrumadora demanda de su nuevo vehículo, el cual con un precio base de alrededor de los 35 mil dólares, planea convertirse en el primer vehículo cien por ciento eléctrico para las masas, ya que su precio representa prácticamente la mitad del costo de la versión básica del modelo que actualmente se encuentra en el mercado.