No cabe duda que hoy en dĂa se han logrado pautar tareas de peso en lograr crecimiento y es que si no se explica con la ayuda de obras como Tequila Inteligente, estamos desperdiciando la oportunidad de lograr mirar al desarrollo pero entenddido desde una perspectiva de urbanidad y apuesta tecnolĂłgica.
El crecimiento es la apuesta en la que todos estamos centrados y para lograrla seguir los mejores testimonios al respecto nos ayuda a entender qué formas ayudan a concretar este cambio positivo.
Con estos antecedentes resulta muy importante partir de actividades desde las cuales se logra comprender el mercado y lo más importante, definir nuevos roles para lograr a través de la organización, resultados estratégicos.
En Tequila inteligente: Pueblo mágico Tequila, Jalisco, México se nos presenta un tema que no pasa de moda y por el contrario, está más relevante que nunca, sobre todo ahora que se valora tremendamente el testimonio de cómo lograr crecer.
Ante estos antecedentes, no cabe duda que se van estableciendo en el mercado actividades que logran hacer de una industria una de gran desempeño, sobre todo al momento de tener que lograr resultados que abonen al crecimiento.
La obra no tiene desperdicio porque se trata de un libro que asegura mostrarnos el testimonio de una empresa que quiere pasar de ser un pueblo mágico a establecer las bases de lo que es ser una ciudad inteligente.
Disciplina para crecer
Crecer es sin lugar a dudas resultado de la disciplina y con ello es que se han podido definir tareas cada vez más relevantes en el mercado, uno que ha podido destacar gracias a la innovación.
Esta innovaciĂłn en la forma como se logra gestionar el trabajo es fundamental para lograr tareas de peso ante el avance de una organizaciĂłn, que parece haberse acostumbrado a labores donde se logra entender de mejor forma el mercado y lo más importante, definir reglas de operaciĂłn que al dĂa de hoy siguen revelando el peso de una buena estrategia.
Ahora lee: