Internacional.- En la historia, Europa ha sido el lugar de origen de las grandes tendencias de la moda y fabricaciones textiles, dónde las más importantes pasarelas se llevan a cabo.
Notas relacionadas:
Roger Federer se incomoda por selfie de un fan
El streaming está de moda
¿Qué color de zapatos le va a este traje? Esta guía visual de una tienda de moda masculina tiene la respuesta
Cifras de la Unión Europea revelan que la industria de la moda está basada en PyMEs, dónde empresas de menos de 50 personas representan el 90 por ciento de la fuerza de trabajo, lo que implica que producen un valor agregado de el 60 por ciento en el sector.
En este continente tienen presencia diversas marcas reconocidas a nivel global, las cuales viven en una lucha constante por marcar las tendencias de cada año. Por ello realizan sus spots publicitarios enfocados a perfiles muy seccionados, donde el target es específico y cerrado, pues la moda es tanto para chicos, como para grandes, así como para hombres y mujeres.
En los países europeos, los hombres gustan de vestir con elegancia y estar al día con su imagen, en esta ocasión presentamos los anuncios realizados para hombres de las colecciones 2015.
Coach presenta la colección otoño 2015, como un estilo de vida, que destaca en ciudades como Londres.
Louis Vuitton se inspira en la India para la temporada primavera verano, como el lugar de origen de la moda para hombres.
Polo Raulph Lauren demuestra como la vanguardia mejora las actividades de la vida cotidiana y social.
Como se puede apreciar, la estrategia marketing que éstas marcas está enfocado a sentimientos y estilos de vida, pues no se busca vender el producto en sí, sino ofrecer la idea de que sentirse mejor con uno mismo, alegra los días.