Karla Iberia Sánchez fue enviada al canal 9 junto con el noticiero que conducía a las 2:30pm en el canal estelar de Televisa y hay una interesante observación en la decisión, al quedarse sin informativo de mediodía.
A principios de año, Nielsen descubrió que En Punto con Denise Maerker se colocó como uno de los programas de televisión abierta más vistos, mientras que programas como el reestreno de Tercer Grado, cuando entrevistó a los candidatos presidenciales, alcanzó el récord con más de 18 millones de personas, quienes vieron alguna de las cinco emisiones de este especial con entrevistas.
La salida del noticiero de mediodía, que era conducido por Krla Ibera, replantea la estrategia de contenidos con que cuenta Televisa y que tendrá que trabajar en la relevancia de las historias, ante audiencias que han dividido su atención en distintas plataformas.
La televisión continúa siendo uno de los canales de comunicación más trascendentes dentro de la industria de medios, debido a las audiencias con siguen usando estos dispositivos, donde los contenidos han jugado una parte clave en su transformación y adaptación ante la competencia que supone el streaming.
Generar contenidos relevantes ante audiencias, lleva a que se relacionen con las marcas y los contenidos desde una nueva apuesta: experimentar a la marcas desde la inmersión que abren los contenidos, con una participación activa en la que el consumidor integra los medios tradicionales con los digitales.
En vivo desde Las Noticias con Karla Iberia Sánchez https://t.co/emBIXf3Cwj pic.twitter.com/FtUkAgoNDy
— Roberto Serrano Altamirano (@rserranoa_) 9 de mayo de 2018
Tenemos noticias por canal 9, a la las 14:30 hrs. Te esperamos, Karla Iberia Sánchez y tu servidor, Santos Mondragón.
— santos mondragon (@santosmondra) 18 de julio de 2018