España.- Grupo Televisa obtuvo una concesión por parte del gobierno español para la transmisión de un canal de televisión en el sistema abierto…España.- Grupo Televisa obtuvo una concesión por parte del gobierno español para la transmisión de un canal de televisión en el sistema abierto de este país. Salvi Folch, director de finanzas de Televisa, afirma que la empresa invertirá 200 millones de euros durante cuatro años a partir de que la señal inicie operaciones en marzo del 2006.
Con la finalidad de optimizar su trabajo en en el país europeo, Televisa está en vías de integración con el Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP), formado por Grupo Árbol, Mediapro, Drive, El Terrat y Bainet, corporativos importantes que producen y proveen contenido televisivo en España.
Por otro lado, a partir de diciembre del 2005 Editorial Televisa dejará de publicar Cristina La revista, debido a que el contrato de sociedad que la empresa mexicana matuvo por 15 años con Cristina Saralegui Enterprises Inc. llegó a su fin. Tal determinación fue producto de un acuerdo entre ambas compañías, sin embargo Eduardo Michelsen, presidente y CEO de Editorial Televisa, argumenta que se encuentran en pláticas para realizar una posible reestructuración y relanzamiento de la edición, ya que considera a ésta una excelente forma de conquistar al mercado de habla hispana a través del entretenimiento y el mundo del espectáculo. Cabe destacar que Cristina La revista tenía un tiraje de 87 mil ejemplares que circulaban en Estados Unidos y América Latina, su contenido se dirigía a mujeres cuyas edades oscilaban entre los 23 y los 40 años, y en sus páginas se anunciaban marcas como General Motors, Pepsi Co, Procter & Gamble y Goya.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.