MĆ©xico, D.F.- DespuĆ©s de que Teletransporter obtuviera tres de los ocho premios Gran Ojo entregados en la dĆ©cimo tercera edición de El Ojo de IberoamĆ©rica, voceros de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi āagencia responsable de la estrategiaā y CervecerĆa y MalterĆa Quilmes ātambiĆ©n reconocida como el mejor anunciante de la región en el mismo festivalā hablaron con Merca2.0 sobre lo que este triunfo representa.
āLa verdad que este aƱo trabajamos como por cinco, asĆ que estĆ” bueno tener una recompensaā, opinó Maxi Itzkoff, quien junto con Mariano Serkin fue reconocido como el mejor director creativo de la región.
Notas sobre publicidad:
Eurobest 2010: La lista de ganadores a la excelencia creativa
Premia2.0: Gaudelli brilla por su trabajo
Por su parte, Ricardo FernĆ”ndez, vicepresidente de marketing de CervecerĆa y MalterĆa Quilmes ā cervecera cuyas estrategias de productos tambiĆ©n han sido reconocidas con premios como el MartĆn Fierro (mejor aviso publicitario de 2009) y el LĆ”piz de Platino (mejor aviso de televisión), asĆ como el Buenos Anuncios, que entrega la CĆ”mara Argentina de Anunciantesā, expresó sobre la campaƱa: āNo se puede evaluar por su impacto en las ventas de corto plazo. Su objetivo es trabajar sobre los distintos atributos en el mediano y largo plazo. Teletransporter impactó positivamente sobre atributos como āprestigioā, āmarca que se renuevaā y āpara compartir con amigosā, todos ellos importantes en la relación con nuestros consumidoresā.
FernÔndez también aseguró que en la comunicación de la marca se utiliza el humor sin descuidar la responsabilidad de comercializar un producto orientado a mayores de 18 años, mientras que para 2011 planean ampliar la variedad de sus productos a través de un agresivo plan de innovaciones.
Con respecto al futuro de la Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Itzkoff seƱala que recientemente ganaron las cuentas de PlayStation y Coca-Cola. āLa meta es generar una buena relación con ambos clientes para que tenga sentido para ellos habernos elegidoā, concluye sobre lo que les depara este 2011.