Una usuaria de Twitter buscó el teléfono de Walmart Express en Google y, según lo que comenta, el número que encontró la dirigió ha una Sex Shop.
Una de las grandes ventajas que tenemos hoy en dĂa gracias a la tecnologĂa es que, por medio de las redes sociales, podemos hacer llegar una denuncia a las autoridades correspondientes sin ningĂşn tipo de intermediario.
El llamado “boom” de las redes se debe, precisamente, a eso, al hecho de que ahora son mucho más que solo sitios para chatear o interactuar con otras personas alrededor del mundo.
Si algo nos ha dejado la digitalizaciĂłn y la llamada “vida hĂbrida” es que solo necesitamos de nuestro perfil en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o la que sea para dar a conocer un mensaje con la finalidad de que llegue a millones de personas conectadas el mismo tiempo.
En ese sentido, algunos especialistas llaman esto como la verdadera “comunidad” en las redes sociales, las cuales, cada vez más, van transformado completamente la manera de comunicarnos con el mundo y, sobre todo, le forma en que nos relacionamos con las marcas y las empresas.
Por esta razĂłn, el uso de las redes sociales es mucho más poderoso cada dĂa. De acuerdo con el estudio iLifebelt 2021, actualmente hay alrededor de 4,600 millones de personas conectadas a internet en todo el mundo, de las cuales 4,140 millones de personas pertenecen a alguna red social.
Es asĂ que, el pasado 27 de diciembre, una tuitera que se hace llamar @Kass19_MX reportĂł un caso curioso, ya que, segĂşn comenta, intentĂł comunicarse al telĂ©fono de Walmart Express y este la direccionĂł a la lĂnea telefĂłnica de una Sex Shop muy famosa:
Busqué en Google el teléfono de @walmart_express Del Valle Norte y este es el número con el que me conecta ???
ÂżQuĂ© onda? pic.twitter.com/tN1ZwAGFsV— KASS (@Kass19_MX) December 27, 2021
Ahora lee: