México, DF.- Diez millones de clientes, una participación de mercado del 16 por ciento y el posicionamiento como el segundo operador de telefonía móvil del país son algunos de los triunfos cosechados por Telefónica México a cuatro años de haber iniciado operaciones.
Para Miguel Menchén, director general ejecutivo de Telefónica México y Centroamérica, la clave de su éxito consiste en ofrecer al público mexicano un servicio accesible y de calidad. Menchén afirma que su modelo está basado en cuatro enfoques primordiales, estos son la innovación, el cliente como centro de su negocio, ofertas comerciales atractivas y una cobertura que abarca 77 mil 500 poblaciones y más de 68 mil kilómetros en carreteras.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.