Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Telcel reduce tarifas de larga distancia y roaming nacional

México, D.F.- La compañía Telcel aplica desde ayer una reduccción en las tarifas de llamadas de larga distancia nacional, internacional, mundial, roaming nacional y videollamada tanto para usuarios de pospago como de prepago en las regiones que van de la uno a la nueve.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola lanza su nuevo smartphone Motorola MB502
Consumidores se interesan por el m-commerce

“Con las nuevas tarifas y los esfuerzos que Telcel realiza por expandir su cobertura tanto nacional como internacional en Estados Unidos, Canadá, Europa y con operadores del Grupo América Móvil en países del Caribe, Centro y Sudamérica a través de constantes convenios de roaming tanto en voz como en datos, es como la compañía brinda a sus clientes mejores alternativas”, explicó la empresa a través de un comunicado difundido a medios.

Además, señala que bajo el esquema ‘Límite de consumo de datos en el extranjero’, los clientes no exceden su presupuesto ya que una vez que el consumo es mayor a 20 Megabytes (Mb) sin haber contratado un paquete de roaming internacional de 20, 100 o 200 Mb, el servicio de datos es suspendido y el usuario recibe un SMS que le indica que puede contratar paquetes para seguir navegando.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.