Hoy se presenta el nuevo Galaxy Note 9, el heredero del Note 8 que en meses pasados fue catalogado como uno de los tres smartphones que menos radiación emitía junto con el Sony Xperia M5 y el S6 edge+.
Entre algunos de los elementos con los que cuenta el nuevo dispositivo es que su cámara advierte sobre problemas al momento de tomar una imagen, como que alguien fue fotografiado con los ojos cerrados.
Aunado a esto, el nuevo dispositivo ha convertido a su Stylus Pen como un comando a distancia con el que se puede manipular el smartphone, además de tener una batería de 4000 miliamperios y una capacidad de memoria externa de hasta un Terabyte y una pantalla de 6,4 pulgadas.
Los colores en los que estará presentándose son el dorado, azul, morado y negro.
Entre los complementos con los que se venderá el nuevo Samsung están los auriculares AKG y una cámara trasera de 12MP y frontal con 8MP.
Precios proyectados por Unocero señalan que el costo del nuevo Galaxy Note 9 son de 24 mil 999 pesos en su modelo de 128 GB y 29 mil 999 pesos en su modelo de 512 GB.
Actualmente Telcel vende en 22 mil 999 pesos el modelo Note 8 de 128GB.
Telcel olvida al consumidor early adopter
Telcel se olvidó del consumidor early adopter y a través de sus puntos de contacto de atención al cliente como su chat en línea, sus representantes desconocen la existencia del nuevo Galaxy Note 9.
En una consulta al chat de Telcel en medio del lanzamiento que hizo Samsung, la operadora dijo que no cuenta con ningún dato disponible sobre la venta del nuevo smartphone, sin embargo, a través dede de la página de Samsung México, la marca señala que su lanzamiento se encuentra a la venta en tiendas de Telcel.
Resulta importante darse cuenta del valor que tiene la comunicación entre marcas, sobre todo el el segmento de telecomunicaciones, donde las desarrolladoras de smartphones dependen de las operadoras telefónicas para el éxito de su comercialización, debido a la responsabilidad de experiencia de compra, que al final del día termina opacando grandes lanzamientos como la presentaciónd el Note 9, por la nula comunicación que hubo entre ambas marcas.