Nueva York, Estados Unidos.- Pese a que el quarterback Tim Tebow se encuentra actualmente sin trabajo luego de ser cortado por los Jets de Nueva York, tras contratar al novato Geno Smith durante el Draft 2013 de la NFL, el ex pasador de los Broncos de Denver fue designado por la revista Forbes como el atleta más influyente de los Estados Unidos en 2013.
Más notas de RP:
Brasil espera 50 mil mexicanos durante el Mundial de 2014
Adidas reprende a Luis Suárez por mordida a Ivanovic
De acuerdo con lo informado con la publicación, el 29 por ciento de la gente señaló a Tebow como un personaje influyente dentro del mundo del deporte, obteniendo así el mayor porcentaje del listado, por encima de deportistas como el nadador Michael Phelps, que fue considerado como influyente por un 25 por ciento de los encuestados, el velocista jamaicano Usain Bolt, 23 por ciento, y el pelotero de los Yankees Derek Jeter, 22 por ciento.
Cabe destacar sin embargo que Tebow no es el deportista que cuenta con mayor awareness por parte de la gente, ubicándose con un 48 por ciento dentro de esta estadística; por debajo de Phelps, quien acumula un 70 por ciento, y del hombre que lo reemplazó en los Broncos de Denver, Peyton Manning, quien tiene un awareness de 56 por ciento.
El Top 10 de los atletas más influyentes de Estados Unidos lo completan Peyton Manning, Aaron Rodgers y Drew Brees, también quarterbacks, la gimnasta Gabby Douglas, el basquetbolista LeBron James y el futbolista inglés David Beckham. Cabe destacar que Beckham y Bolt son los únicos dos extranjeros dentro de este listado.