México.- Contar con una sitio web para tu empresa y que tenga contenido valioso es muy importante. Muchas empresas se han dado cuenta que el 60 por ciento de una venta ocurre una vez que los clientes ya se han puesto en contacto anterior con el sitio web, esto podría ser el camino hacia nuevos negocios.
Más notas relacionadas:
6 consejos para tener un sitio web exitoso
5 tips para crear un sitio web ganador
Cómo se vende en un mundo globalizado un sitio web “híperlocal”
Lamentablemente, no muchos pueden presumir de tener un excelente sitio web, que les sea funcional y que además sea reconocido o valorado por sus clientes, hay quienes hasta sienten vergüenza. Y esto no es lo peor, los resultados pueden ser que se alejen clientes potenciales, además, un sitio web pobre hace difícil que tu empresa tenga una buena imagen.
¿Quieres saber si tu sitio web te avergüenza? Mira estos signos:
Ni tu quieres entrar a tu sitio web, te da miedo entrar a las secciones por pensar que no sirvan o simplemente sabes que no encontraras buen contenido. Crees que se está cayendo a pedazos pero prefieres pasar de largo para no enfrentar la realidad.
Tu web parece un barco fantasma. Solo es visitado por las personas que dejaron tu empresa y lo único que hacen es escribir malos comentarios, o buenos, pero ellos no son ni prospectos de clientes.
Quieres añadir un nuevo contenido pero sabes que no lo puedes hacer por que no hay espacio donde meterlo o ni si quiera conoces la categoría donde pudieras incluirlo.
Tu sitio web simplemente no tiene claro lo que haces. Dices mucho “sin decir nada”. Ves que tiene mucha información pero no das a entender claramente a los visitantes a que te dedicas o que es lo que pretendes vender.
Tu sitio parece creado en los años noventa y no cuenta con la calidad de imagen y diseños actuales.
Si tu negocio está creciendo esta claro que si has cambiado, pero tu sitio no lo refleja.
Sabiendo lo anterior, esta claro que algo tienes que hacer por renovar tu sitio web, recluta a la gente idónea para que reestructure esta herramienta de venta e información, no lo eches en saco roto y recuerda que la imagen de tu web también es la de tu empresa, marca o producto.