-
Los principales proveedores de dispositivos portátiles son Apple, Xiaomi, Huawei y Samsung.
-
Samsung es el principal competidor de Apple.
-
Apple forma parte de los 5 principales proveedores de smartphones desde el 2009.
Indiscutiblemente entre una Mac y una PC, todos prefieren una Mac. Y hay un millón de razones por las cuales Apple es una de las marcas favoritas. Hardware y Software diseñados por Apple, brindan a esta marca una gran ventaja, complementada con el ecosistema Apple (iPhone, iPad, Apple Watch) un par de razones del por qué preferir una Mac. Sin embargo, las computadoras como los celulares hoy en día forman parte de la personalidad del dueño, es por eso que muchas personas optan por personalizarlas con fundas o stickers.
Pero no siempre las sugerencias de las redes sociales son una buena idea, y es que en Ideas en 5 minutos, una página que te llena de ideas si te gustan las manualidades, personalizaron una Mac que terminó por causar indignación. En esta ocasión la sugerencia de decoración de una MacBook Air provocó decenas de comentarios, en especial al sugerirte lijar la tapa del soporte de la pantalla.
¿Quien en su “sano juicio” piensa que esto es una buena idea? ? pic.twitter.com/ElrFuND3QH
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 29, 2023
Recientemente Apple presentó una MacBook Air de 15 pulgadas con una increíble gama de colores diseñados para personalizar un básico. Con tan sólo 11.55 mm de espesor y un peso de 1.51 kg. esta nueva MacBook Air fue creada para reflejar la perfección.
Innovación tecnológica combinada con diseños minimalistas fue lo que hizo de Apple una de las marcas más valiosas del mundo con una capitalización de mercado que la convirtió en miembro del prestigioso grupo GAFAM, considerados como los cinco gigantes tecnológicos de Estados Unidos.
En 2022, Apple generó más de 40 mil millones de dólares en ingresos por las ventas de sus productos Mac, lo que representó un aumento del 14 por ciento en comparación con el año anterior, de acuerdo con información de Statista.
Mientras que Samsung es el principal competidor de Apple, aunque no siempre fueron enemigos, ya que los dos primeros iPhone (3G y 3Gs) tuvieron procesadores Samsung. Esta rivalidad surgió a partir de 2011 cuando Apple demandó a esta marca afirmando que le había copiado sus diseños y que por eso el Galaxy S había tenido éxito. Pese a que hubo una indemnización, ese año Samsung lideró el mercado de los smartphones, pero este éxito se opacó en 2014 cuando Apple aumentó un 85 por ciento de sus ingresos en relación a las aplicaciones ofrecidas por Google Play.
Ahora Lee
El consejo del día por Ricardo Salinas Pliego
Empleada revela el secreto de los probadores de Zara