Internacional. En un ejemplo de campaña simple pero efectiva, la agencia internacional TBWA convirtió 6 de los platillos del menú clásico de la marca McDonald’s en auténticos iconos que se distinguen por sí solos. Una Big Mac, la hamburguesa con queso, papas fritas y un sandwich de pescado son los nuevos estandartes que, sin la necesidad de tipografías o ilustraciones complicadas, representarán a la marca a partir del 2 de junio en las calles de París.
Más notas relacionadas:
Se burlan en redes sociales de nueva mascota de McDonalds
10 hechos que posiblemente no sabías de McDonalds
McDonalds prueba llevar sus hamburguesas a domicilio en Alemania
De acuerdo con la información publicada por AdWeek, la compañía de comida rápida reveló, el mes pasado, la intención de lanzar lo que podrían ser sus anuncios más simples de la historia. Lo curioso de esto, es que McDonald’s ya no tiene la necesidad de presentar el nombre o logo de la compañía en su publicidad, ya que estos productos se representan solos.
TBWA convirtió los productos más famosos del menú (también conocidos como los”Big 6″) en auténticos iconos y referentes de la cultura popular. Al respecto, la agencia definió la campaña – citado por AdWeek– como un trabajo “único y moderno” al transformar los platillos en algo “exclusivo, simple y universal”.
Una Big Mac, la hamburguesa con queso, papas fritas, nuggets de pollo; un sundae y el sandwich de pescado estarán en más de 2 mil 500 aparadores a partir de junio.