Internacional.- ¿Exclusivo?, sí. ¿Fastuoso?, también. ¿Lujoso?, por supuesto. Lamborghini dio a conocer su última creación de alta gama, que no es un automóvil, sino Tauri 88, un smartphone del que sólo se harán 1947 unidades. Cuesta: 6.000 dólares.
Hace unos días, en Merca 2.0, mostrábamos algunos modelos de teléfonos celulares que fueron parte del branding de diferentes modelos de autos de alta gama (Los 5 mejores smartphones de marcas de autos).
Ahora, hay que sumar uno: se trata del Tonino Lamborghini Tauri 88, un teléfono que está provisto de Andoid y que cuesta la nada despreciable suma de 6.000 dólares.
A diferencia de otros teléfonos vinculados con marcas de autos, que no tienen grandes prestaciones técnicas, éste sorprende por sus virtudes. “El 88 Tauri es diferente en ese sentido, ya que trae una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas MicroSD. También una cámara de 20MP que mira hacia atrás, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3,400mAh”, publicó Android Autority.
Viene con Android 4.4 KitKat y está hecho de acero (oro, negro o natural) y terminaciones de cuero (negro, azul, rojo, anaranjado o marrón), con detalles bordados a mano.
Se harán sólo 1.947 dispositivos, como 1947 es el año de nacimiento de Tonino, el hijo de Ferrucio Lamborghini, fundador de la compañía.
Así era el modelo anterior ▼
Fotos: HI-TECH
Sigue a Pablo en Redes Sociales