SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Tatuajes de David Beckham cobran vida en campaƱa contra el maltrato infantil

Es común que las celebridades y deportistas famosos sean embajadores de maras en campañas de publicidad y mercadotecnia, principalmente cuando estÔn en momentos importantes de sus carreras. Sin embargo, hay algunos que logran esto incluso después de su retiro.

Es común que las celebridades y deportistas famosos sean embajadores de marcas en campañas de publicidad y mercadotecnia, principalmente cuando estÔn en momentos importantes de sus carreras. Sin embargo, hay algunos que logran esto incluso después de su retiro.

Tal es el caso de David Beckham, quien pese a llevar varios aƱos lejos de las canchas de futbol profesional, sigue siendo atractivo para las marcas. Ahora, el ex futbolista inglƩs es embajador de una nueva campaƱa para UNICEF.

La campaña #ENDviolence, da vida a los tatuajes en el cuerpo de Beckham, aunque en esta ocasión no son lo que conocen los fans, sino que son imÔgenes en tinta que cobran vida para contar historias oscuras que los niños sufren, denunciando el abuso físico y psicológico al que son expuestos.

Esta iniciativa forma para del Fondo 7 que fue creado en colaboración entre el exfutbolista y Unicef que, de acuerdo con su datos, una de cada 10 niñas menores de 20 años ha sido víctima de violencia sexual y un niño muere cada cinco minutos a causa de la violencia.

Los tatuajes han sido toamos como recurso para crear campañas de denuncia social, tal es el caso de otro futbolista, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se tatuó los nombres de personas que padecen hambre en el mundo tatuados en su cuerpo en una campaña para apoyar al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.