-
Por error del banco, tarjeta de usuaria se queda bloqueada y gracias a ello vive situación incómoda en un restaurante.
-
La historia se relató por medio de LinkedIn, donde la comensal da a conocer la respuesta del establecimiento.
-
LinkedIn cuenta, al día de hoy, con más de 700 millones de usuarios a nivel global.
La cuenta de un restaurante no pudo ser pagada con tarjeta, ya que, por un error del banco, se encontraba bloqueada, pero la respuesta del establecimiento no se hizo esperar.
LinkedIn fue la red social por medio de la cual se dio a conocer la historia de una vacacionista que, al enterarse de que su tarjeta había sido bloqueada por el banco, se vio orillada a vivir una situación verdaderamente incómoda.
Desde sus inicios, LinkedIn se ha posicionado como una plataforma que se utiliza, principalmente, para crear redes de empleo, hecho que le ha ayudado, en ese sentido, a convertirse en un gran reclutador de talento; sin embargo, con el paso de los años, diversos usuarios han encontrado una nueva forma de socializar en la plataforma.
Hasta abril del año pasado, de acuerdo con datos de la propia plataforma, había registrados más de 720 millones de usuarios, siendo, hoy en día, una herramienta esencial para aquellas empresas que están en busca de talento.
Ahora bien, según lo que revela Statista, Estados Unidos es el país con más usuarios congregados en LinkedIn, con más de 180 millones de cuentas activas registradas en 2021.
Un poco más abajo de la geografía, México es un país con una amplia comunidad de usuarios adscritos a LinkedIn, llegando a los 17 millones de usuarios registrados en la actualidad.
Como cualquier otra red social, como Facebook o Twitter, algunos usuarios de LinkedIn han encontrado una forma interesante de interactuar entre sí, sin dejar la esencia de la propia red social, la cual es, como ya lo mencionamos, crear y/o establecer redes de empleos, empresas, etcétera.
Comensal no puede pagar cuenta por tarjeta bloqueada
Una muestra de esto último lo podemos encontrar en la conversación que generó la historia de una mujer llamada Diana Patricia García Ocampo, quien, mediante un post, relata la incómoda experiencia que tuvo con su banco en Colombia, mientras se encontraba en Estados Unidos.
De acuerdo con lo que relata la usuaria, después de un día cansado, decidió entrar a un restaurante a comer y beber algo; sin embargo, al querer pagar con su tarjeta, ocurrió lo inimaginable: estaba bloqueada.
Al estar fuera de su país, según lo que cuenta García Ocampo, el banco prácticamente no puede hacer mucho, además de que se queda sin otro canal de comunicación, mientras la urgencia por pagar la cuenta del restaurante era mayor; no obstante, la respuesta de Moku Kitchen, el restaurante donde se encontraba, fue la inesperada.
“Disfruta tu comida y tu viaje, entendemos por lo que puedes estar pasando. Todo tu pedido es cortesía de la casa”, fue la respuesta del establecimiento.
Hoy, las redes sociales se han convertido en un compendio de experiencias, entre positivas y negativas, que dejan en claro el gran poder que han alcanzado a lo largo de los años.
Actualmente, de acuerdo con cifras oficiales, hay cerca de cinco mil millones de internautas en todo el mundo, conectados, además, a las redes sociales.
LinkedIn, desde hace unos años, ha sido de gran utilidad en un contexto en el que las empresas voltean cada vez más hacia las redes sociales para estar al tanto de lo que sucede.
Ahora lee:
- Comensal se sienta en Cervecería Chapultepec y silla se rompe, “la cuarta sí soportó”
- Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
- La Casa de Toño ofrece babero y comensal lo convierte en recuerdo de la marca
- Encuentra “garra” de pollo frito en su cubeta; comensal narra desagradable experiencia en restaurante