México, D.F.- LeapFrog presenta un sistema de lectura llamado Tag que revoluciona la forma de aprender a leer y hace que los niños se interesen por la lectura. Es un sistema de lectura que hace que los libros cobren vida, las palabras hablen, las imágenes canten y se vivan a todo volumen con solo deslizar el lector interactivo.
Cuenta con siete diferentes libros que pueden ser adquiridos en tiendas de autoservicio y departamentales como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro quién por el momento es el único distribuidor en el país e inició una campaña de publicidad en internet. En diciembre OMD Central de medios presentará comerciales por televisión y la agencia Alterpraxis es la encargada de realizar actividades de relaciones públicas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.