Internacional.- Luego de que varias compañías dedicadas a los alimentos han anunciado que quitarán los colores y sabores artificiales de sus productos, podemos considerar que oficialmente es una tendencia. Hoy se dio a conocer que Taco Bell y Pizza Hut son las cadenas que se suman a esta market trend.
Notas relacionadas:
Kraft Foods quitará los colores artificiales del Macaroni & Cheese
Nestlé quitará los sabores y colores artificiales de sus chocolates
Una marca de jugo hace la continuación de un comercial de hace veinte años
Hace unas semanas Nestlé y Kraft Foods anunciaron que quitarán los saborizantes y colorantes artificiales de algunos de sus productos, esto como respuesta a cambios en las preferencias de los consumidores que quieren comer alimentos más saludables y menos “sintéticos”.
Este martes, de acuerdo con un reporte de Reuters, Pizza Hut y Taco Bell, dos de las cadenas de restaurantes más grandes del grupo Yum Brands, anunciaron que quitarán los colores y sabores artificiales y los sustituirán por ingredientes naturales.
Taco Bell quitará los aditivos y preservativos “lo más posible” para el final de 2017, mientras que Pizza Hut lo hará en sus restaurantes de Estados Unidos para fines del próximo julio.