Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Taco Bell tundra su capilla de bodas en Las Vegas (y casarse estará en el menú)

Es conocido a nivel mundial, el que el Las Vegas las bodas, además de poder celebrarse con muy poca antelación, pueden ser tan temáticas como el local que las proponga o el gusto de los que se casan. Y esta propuesta no será diferente, pues además de pedir un Crunchwrap Supreme, en el menú de este local estará incluida la opción de casarse.

Es conocido a nivel mundial, el que el Las Vegas las bodas, además de poder celebrarse con muy poca antelación, pueden ser tan temáticas como el local que las proponga o el gusto de los que se casan. Y esta propuesta de Taco Bell no será diferente, pues además de pedir un Crunchwrap Supreme, en el menú de este local estará incluida la opción de casarse.

Una forma de sumarse a esta conocida tendencia y que estará disponible en su local bandera, Taco Bell Cantina donde una capilla para bodas ubicada en el segundo piso del establecimiento tendrá en breve la licencia oficial para casar a aquellas parejas que así lo soliciten.

El paquete de bodas tendrá un coste de $600 e incluirá la ceremonia oficial del enlace, una recepción en área privada para hasta 15 invitados, recuerdos personalizados y un bouquet de salsas como el que se ve en el video.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.