La cadena de restaurantes, Taco Bell, propiedad de YUM! Brands, ha demostrado estar atenta a la conversación con los consumidores, en el lanzamiento de productos como el “Doritos Locos Tacos”, que se comercializó en 2012, uno de los casos mĆ”s destacados, con ventas por encima de mil millones de dólares.
Ahora, intenta una nueva estrategia, cambiar su logotipo por primera vez en 20 años. La nueva imagen es mÔs ligera, eliminando el rosa y amarillo.
De acuerdo con AdvertisingAge, Taco BellĀ eligió el nuevo logoĀ porque “permite una mayor personalización con colores, diseƱos y texturas. El diseƱo fue creado por la consultora Lippincott y TBD, el grupo de diseƱo de casa, es decir, de la multinacional estadounidense.
En redes sociales, algunos usuarios han reaccionado al cambio, incluso con propuestas de una versión mejorada del logotipo de la compaƱĆa.
Cabe recordar que la marca lanzó recientemente una campaƱa en Snapchat, en la que convertĆa a la gente en un horrible taco, colocĆ”ndose nuevamente en el top of mind de los consumidores, lo que intenta recobrar con el cambio en su imagen.
Imagen: Facebook/Taco Bell