Reino Unido.- La compañía británica de pan Warburtons no se verá en otra como esta nunca más. Y es que ha tenido la suerte de contar con un repartidor de excepción, ni más ni menos que Sylvester Stallone, quien está dispuesto a aplicar lo mejor de Rocky Balboa para hacer llegar el pan a sus destinatarios sin que nada se le ponga por delante. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de la nueva campaña de Warburtons.
Como si de una película de acción se tratara, en el spot, Stallone vuelve a ser el tipo duro por todos conocido que se enfrenta a toda clase de obstáculos en su nueva misión de repartidor de pan. Según ha explicado Tim Boxall, director de la agencia creativa responsable de la campaña, WCRS de Londres, al portal Adweek, “Warburtons es un ejemplo de heroicidad al repartir a alrededor de 16.000 tiendas diariamente, por lo que necesitábamos a alguien que representara esa idea”.
Nadie mejor que Stallone, por supuesto, que ha cambiado los estudios de Hollywood por un asiento en una furgoneta de la compañía.
Parece que los hombres de acción están aficionándose al mundo de la publicidad porque el famoso actor no es el primero que cede su imagen a una marca. Ya lo vimos recientemente con Arnold Schwarzenegger para la comparadora británica Compare The Market. Aunque el ejemplo más notable lo observamos hace unos años de la mano de Volvo, en un impresionante anuncio que probaba la elasticidad del mítico Jean Claude Van Damme y que fue un gran éxito publicitario para la firma automovilística.
El anuncio del protagonista de Rambo tampoco ha pasado desapercibido en la red. En Twitter, muchos han aplaudido el comercial y otros se han echado las manos a la cabeza. “Después de ver a Stallone en Warburtons y a Schwarzenegger en Compare The Market, si el siguiente es Bruce Willis en Shake n’Vac, mi infancia va a ser arruinada”, ha bromeado un internauta en la red social.