Samsung es la marca más vendida en teléfonos inteligentes alrededor del mundo, aunque poco a poco los nuevos competidores chinos, muchos de ellos con precios muy por debajo de los estándares de la gama alta, tienen un crecimiento constante que ha restado mercado al gigante surcoreano. Aún así, los teléfonos Galaxy son de lo más esperado cada año por parte de los consumidores, y ahora han surgido los primeros rumores sobre el nuevo Galaxy S7.
No es ningún secreto que las marcas trabajan continuamente en sus futuros lanzamientos, y que de hecho los proyectos de desarrollan paralelamente al lanzamiento actual. Por ello, las primeras filtraciones de información y los primeros rumores sobre el futuro de la línea Galaxy de Samsung han surgido.
Los rumores se centran en la inclusión del USB Tipo C, la posibilidad de configurar distintos procesadores (el Snapdragon 810 como una de las principales opciones), así como el posible lanzamiento de tres distintas versiones del Galaxy S7.
Las marcas más populares del mercado son constante foco de rumores y filtraciones de información, algo que con el tiempo se ha convertido en una excelente estrategia de marketing, ya que ayuda a generar expectativa entre los consumidores.