El supuesto mesero de la polémica donde Carlos Muñoz se ha envuelto, ha respondido en redes sociales.
Las redes sociales han demostrado ser un arma de doble filo, donde si bien, pueden ser utilizadas para viralizar contenidos que promuevan la educación, fomenten el conocimiento y demás casos de éxito (además de ser un medio eficiente para realizar nuestras estrategias de marketing), también pueden llegar a millones de personas algunos videos un tanto controversiales de diferentes personalidades en la web.
Desde hace ya algunos meses, en redes se ha visto muy presente la figura de Carlos Muñoz, empresario el cual suele “educar” a los usuarios, mostrando algunas de sus estrategias con las que estos pueden llegar a aumentar su ingreso monetario, asĂ como de igual forma promociona constantemente sus cursos.
Carlos Muñoz es actualmente una figura de polĂ©mica en redes sociales por diferentes historias donde se ha visto afectada su imagen; tal es el caso cuando el reconocido “coach” de redes sociales, mencionĂł que sus empleados son “como minions”
“He hecho ganar muchĂsima lana a mis lĂderes, pero tambiĂ©n tengo empleados, que pues son empleados Âżverdad?, tengo una señora que hace aquĂ la limpieza, que quiero mucho, pero pues son empleados, es un Minion, no podemos aspirar a más”.
Su polĂ©mica más reciente es debido a que las redes sociales revivieron cuando en una de sus conferencias el empresario optĂł “burlarse” contra un mesero, mencionándole que este no estaba sentado poniendo atenciĂłn porque le hacĂa falta “hambre”, provocando la furia de las redes sociales.
Posterior a esto, Carlos Muñoz ofreciĂł disculpas en sus historias de Instagram al mesero que “humillĂł” en su conferencia, además de ofrecerle una beca, donde comentĂł que:
“Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y querĂa tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicaciĂłn, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas. Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje. Mi intenciĂłn nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento”.
El supuesto mesero “humillado” por Carlos Muñoz responde
El supuesto mesero de este caso donde Carlos Muñoz afectó su imagen, ha respondido con un mensaje desde la red de TikTok, donde se muestra contento por haber presenciado su conferencia de manera gratuita.
@gilromero79 #mesero #carlosmuñoz #yosoyelmesero ♬ sonido original – Gil Romero
Dicho video tiene hasta el momento 50 mil reacciones y 747 comentarios, donde se muestran a su favor. De igual forma, algunos usuarios se preguntan si realmente se trata del mismo mesero, a lo que este ha respondido que en efecto, es Ă©l.
@gilromero79Answer to @jonny_beep
Subir contenido a redes sociales tiene muchas ventajas, asĂ como desventajas. Estar presente dentro de estas, significa que debemos ser cuidadosos con lo que estamos tratando de comunicar de nuestros productos, marcas e imagen hacia los consumidores, ya que una mala jugada, puede llegar a representar miles de reacciones negativas.
En este caso, la respuesta del supuesto mesero ante el caso de Carlos Muñoz ha mostrado que este no lo tomĂł a mal, sin embargo, el resultado final pudo haber sido completamente distinto, lo que significarĂa una imagen aĂşn más dañada para el empresario.