Internacional. Victoria’s Secret comenzó el 2015 demostrando la fórmula simple de su éxito en el mercado. Y es que, a pesar de que sus productos van dirigidos al mercado femenino, la marca se ha especializado en realizar un marketing relevante para ambos géneros por medio la correcta exaltación de un elemento: la sensualidad
Más notas relacionadas:
¿Cuáles fueron los errores de la campaña El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret?
Victoria’s Secret cede ante la presión y cambia el slogan de su campaña “The Perfect Body”
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret
A pesar de los errores cometidos al proponer “el cuerpo perfecto” en las mujeres -e incentivar con esto los estereotipos de belleza- la empresa volvió a recurrir a los estímulos visuales, dándole más peso a la producción que a un mensaje textual concreto.
De esta forma, la marca presentó un spot de minuto y medio con tomas de las modelos internacionales Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Andreea Diaconu y Nadine Leopold, posando en la playa a media luz para promover su colección de trajes de baño 2015.
Una estrategia atinada si se considera que la empresa está dejando a las imágenes hablar por sí solas, promoviendo así un discurso sensual y altamente atractivo.
A continuación el video: