Buenos Aires, Argentina.- “¿Es de loser usar un sitio de citas?”. Ese es (sin anestesia) el primer interrogante que encuentra respuesta en la lista de preguntas frecuentes de Supermanket, la única página de citas por Internet donde las mujeres –literalmente– eligen a los hombres en una vidriera y los “compran” seleccionándolos por envase y sabor. Su creador invirtió UD$ 50 mil.
El slogan de la particular web chilena de citas Supermanket es tan simple como directo: “Los hombres son productos y las mujeres las clientas que deben satisfacer”. Supermanket es un portal pleno de creatividad recién creado en Chile con plena confianza en la iniciativa femenina, ya que en esta web de citas las mujeres eligen entre distintos “productos” con diferentes “envases” y “sabores”. Aún no se estrenó y ya hay 400 inscriptos.
Ingresa a la web aquí.
Su funcionamiento es simple: los hombres se inscriben como productos en promoción poniendo tres características básicas: “Envase” (look), “Sabor” (personalidad) y Bonus-pack (características particulares, como tatuajes). Las mujeres, en tanto, navegan por el sitio, seleccionando hombres y “comprando” el que deseen. El hombre recibe un aviso de que lo compraron y puede, si quiere, aceptar o no. Si acepta, debe pagar una comisión a la página.
Según el ingeniero de la Universidad de Chile y creador del sitio, Tadashi Takaoka, “uno de los problemas más grandes es la sensación de soledad que viven muchas personas”. “Es por eso que pensé en una página de citas, pero que no fuera una web tradicional, imaginé un supermercado donde hubiesen muchos tipos de hombres y las mujeres pudiesen ir de shopping para elegir, probar, y ver si alguno les gusta”.
Tadashi estima que ha gastado us$ 50mil para el desarrollo del producto en Chile y de triunfar, lo replicaría, con mayor inversión, en otros países de Latinoamérica y el mundo.
¿Dudas acerca de cómo funciona el sitio?, cliquea en las preguntas frecuentes de Supermanket.
Sigue a Pablo en Redes Sociales