SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Superholly y Yalitza anuncian colaboración y usuarios no perdonan a Galilea

Luego de acalarar su relación con la actriz nominada al Oscar, Superholly y Yalitza anuncian colaboración; Galilea es señalada en redes.
  • Luego de haber desmentido una enemistad entre ellas, Superholly y Yalitza anuncian su primera colaboración.

  • Galilea se fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales tras sus anteriores declaraciones en el programa “Hoy”.

  • Hasta el momento, ni la conductora ni el programa se han expresado sobre el tema.

 

Mientras Superholly y Yalitza anuncian su siguiente colaboración, los usuarios de redes sociales no perdonan a Galilea, la conductora del programa ‘Hoy’.

 

Superholly y Yalitza anuncian colaboración y usuarios no perdonan a Galilea

La novela en redes sociales de Galilea contra Superholly o Miss Holly continúa, pues ahora que ella y Yalitza anuncian que harÔn una colaboración, los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad para hacer mención de la conductora del programa de Televisa.

Recordemos que hace unas semanas el programa inició lo que para muchos fanÔticos de la influencer fue una campaña injustificada de desprestigio, liderada por Galilea.

Después de haber aclarado el malentendido mediante un video en su cuenta de Youtube, se esperó una respuesta por parte de la conductora de 48 años, no obstante, Galilea nunca se pronunció.

Esto resultó molesto para muchos usuarios, luego de que las declaraciones de la conductora resultaran bastante ofensivas para Holly, quien ahora ha optado por una estrategia mĆ”s efectiva que andar de “dimes y diretes”.

La influencer ha compartido una foto con la actriz nominada al Oscar, con la que se presume una futura colaboración a través de una foto en su cuenta de Twitter.

Esta es la foto que compartió la influencer en redes sociales:

Tras este anuncio, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para “mencionar” a Galilea y al programa Hoy, quienes no se han pronunciado al respecto.

 

 

Ahora lee:

Precio del dólar cierra jornada en 20.7 pesos

Todo lo que debes saber sobre el próximo Hot Sale

Superholly desmiente a Galilea Montijo: no darĆ” clase de inglĆ©s en ā€œHoyā€

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.