Para los amantes de la ciencia ficción y los superhéroes, el trabajo del ilustrador londinense Liam Brazier, no tiene desperdicio. ¿Cuantas aplicaciones reales no se podrían imaginar de las piezas creadas por este artista que ha trabajado para clientes como Apple, Samsung, Queens Of The Stone Age, Ross X Bute, Transport For London, Gaydar, y Roche.
La colección de Liam Brazier puede situarse dentro del arte cubista de la cultura pop y su trabajo ha sido presentado por Cartoon Network, Creative Review, Dazed & Confused, durante el Festival de Glastonbury, Virgin TV, además de varias salas de cine en todo el país, así como en galerías de conciertos por Europa, el Reino Unido y los EUA.
Las reinterpretación que Brazier hace de estos iconos de la cultura pop de finales del siglo XX y comienzos del XXI pone “a volar” al espectador de manera que despiertan en las memorias del espectador los pasajes personales de gozo de sus miles de seguidores, a través de sus fantásticas sagas, y para los más pragmáticos puede convertirse en algo tan utilitario o decorativos como una litografía, el estampado de una camisa, entre otras posibles aplicaciones de merchandising.