-
En dĆas de pospandemia, uno de los temas que privarĆ”n entre los consumidores del Super Bowl es el de la inflación.
-
De acuerdo con un estudio, 9 de cada 10 consumidores asegura sentirse estresado por el alza en los precios a causa de la inflación.
-
El Super Bowl LVII serÔ el próximo 12 de febrero y se espera una audiencia superior a los 100 millones de televidentes.
En un contexto donde la inflación ha afectado a diversas industrias, para el Super Bowl 2023, el precio de la cerveza y del refresco tendrÔ un incremento importante para aquellos que decidan asistir al State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, casa de los Arizona Cardinals.
La cuenta regresiva para uno de los eventos mƔs esperados -el Super Bowl- ha iniciado y, con ella, el regreso de Rihanna es, sin duda, uno de los momentos por el que los fans estƔn mƔs expectantes.
Como ya es bien sabido, desde el aƱo pasado, la vuelta hacia la normalidad o “realidad” como la conocimos previo a la emergencia sanitaria mundial luce cada vez mĆ”s cerca; sin embargo, constantemente se hace un llamado a la población en general a seguir tomando sus debidas precauciones en tiempos de enfermedades respiratorias y, sobre todo, ante una inminente ola de contagios por Covid-19.
Por otro lado, si bien es cierto que hablamos de un contexto en el que la letalidad de la enfermedad provocada por el virus ha disminuido de manera importan, algunos de los efectos de la pandemia siguen rigiendo los destinos de la población a nivel mundial, esto, también por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que, desde febrero del año pasado, ha tenido una fuerte repercusión en la inflación que hoy estamos viviendo.
De hecho, un reciente estudio dio a conocer cómo es que el 2023 también llegó con una gran incertidumbre por parte de los consumidores. Según lo que muestra Ipsos, 9 de cada 10 consumidores dice sentirse estresado ante el impacto del aumento de los precios.
Super Bowl: Por inflación, sube precio de cerveza y refresco
Estamos a menos de dos semanas para que loĀ Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrenten en la edición 57 del “SĆŗper Tazón”; no obstante, pese a que existe una gran expectación respecto a la gran final de la NFL, la inflación tambiĆ©n formarĆ” parte de la conversación de los aficionados y consumidores.
Y es que, de acuerdo con lo que seƱala Bloomberg, tanto la cerveza como el refresco, dos de las bebidas mĆ”s consumidas en este tipo de eventos, subieron hasta un 11 por ciento y un 25 por ciento, respectivamente, esto, por supuesto, como un efecto por el aumento en el costo de los ingredientes y el envĆo. AdemĆ”s, el vino es otra de las bebidas que sufrirĆ”n una modificación, con un incremento del 3 por ciento en su costo al pĆŗblico.
En contraparte, lo que no subió e, incluso, tuvo una disminución es el precio de las alitas, uno de los productos mĆ”s consumidos en el Super Bowl, las cuales se venderĆ”n a 2.65 dólares por libra cuando anteriormente tenĆan un precio de 3.38 dólares por libra.
Ahora lee:
- Esto cuesta al medio ambiente los anuncios publicitarios del Super Bowl
- KFC y Mhoni Vidente se unen por Super Bowl; La ANMEC tiene nuevo presidente
- Teaser ad: M&Mās is now Ma&Yaās in a teaser ad as Super Bowl stunts unfold
- Roman Numerals: HEINZ explains the Super Bowlās puzzling Roman numerals using its iconic number 57