En medio de una fuerte ola de contagios provocada por la variante Ómicron, en Estados Unidos comienza el camino hacia el Super Bowl 2022.
El 2021 quedó atrás y el próximo show del medio tiempo de Super Bowl LVI será, en esencia, un homenaje al hip hop con la inclusión de hasta cinco de sus máximos exponentes en Estados Unidos.
La edición de este 2021, por ejemplo, contó con la existencia del Covid-19 y la pandemia, pero, con todo eso, pudo llevarse a cabo y entregar un gran show con The Weeknd y, sobre todo, un partido que quedó en la historia.
Ahora, para el 2022, en un marco de emergencia debido a la presencia de la variante Ómicron del Covid, se espera una celebración distinta, pues, además, se preparar para el gran regreso a la ciudad de Los Ángeles después de tres décadas.
De entrada, el partido, mismo que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, en el estado de California, Estados Unidos, contará con la presencia de cinco artistas muy importantes en la historia del hip hop: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
En otras palabras, se trata de un homenaje al hip hop que Pepsi y la NFL están preparando en su regreso a una de las zonas donde el hip hop es uno de los géneros más escuchados y vistosos: Los Ángeles.
“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un comunicado que recoge AdWeek.
Sin embargo, dentro de lo que más se espera para esta edición número 56 del Super Bowl es una larga retahíla de anunciantes. La NBC Sports, que es la cadena que coordina la transmisión del evento deportivo, tenía en septiembre cinco espacios para anuncios con una duración de 30 segundos y el precio de 6.5 millones cada uno, es decir, tuvo un aumento de 1 millón, respecto al 2021.
De entrada, una de las marcas que se alista para regresar al gran evento deportivo del país de las barras y las estrellas es Avocados from Mexico, la cual está preparando un importante anuncio protagonizado por Drew Brees, una de las máximas leyendas del futbol americano, y que, además, se hará acompañar de una serie de acciones offline y online bajo el lema de “House of Goodness”.
Lay’s es otra de las marcas que volverá este año a los grandes beneficios del Super Bowl, luego de una pausa de 17 años, y que planea lanzar una serie de papas fritas de edición limitada, las cuales han sido cultivadas en tierra extraída de cada uno los estadios donde se disputa la NFL.
Por su parte, Taco Bell regresará al magno evento después de cinco años de ausencia y será el escenario ideal para presentar su lema “Live Más”, un marco inmejorable el del Super Bowl para dar a conocer su nueva campaña.
Asimismo, marcas como Pringles, General Motors, Facebook y Google (estas dos últimas faltaron en la edición pasada) formarán parte de la gran alineación de patrocinadores del Super Bowl LVI. Además, esta será la edición que verá incluir nuevos anunciantes, como Crypto.com y Rakuten.
Ahora lee: