Internacional.- Un niño entusiasta de los coches es el protagonista de la última campaña que Honda ha lanzado con el objetivo de promocionar el nuevo Honda Accord. Titulado “Sueños”, el comercial hace referencia a la sorpresa que pueden dar unas simples fantasías cuando se convierten en realidad.
Notas relacionadas:
El nuevo spot de Honda, en stop motion
El perfeccionismo hecho coreografía, en el nuevo spot de Honda
Así es el spot de Honda que han censurado
El spot arranca con el pequeño entretenido con sus coches de juguete mientras observa a su padre lavar su automóvil. Sin embargo, en su imaginación, su papá está sacando brillo a un coche de carreras, parecido al que conduce él mientras se encuentra inmerso en una persecución policial, aunque en la realidad simplemente esté en un circuito cerrado.
De repente, observamos al niño ya adulto en medio de un atasco en la carretera y con apariencia de desanimado. Todo cambia cuando ve el nuevo Honda Accord y comienza a rememorar su infancia y todos los sueños que tuvo durante esos años. Parece que sus fantasías han cobrado, finalmente, vida.
La compañía automovilística explica que este vehículo está dotado de una tecnología avanzada que permitirá que conducir vuelva a ser divertido.
El spot de 60 segundos ha sido realizado por la agencia RPA bajo la dirección de Michael Spiccia a través de la productora Arts & Sciences.
https://www.youtube.com/watch?v=K6degIPQo7k