Brasil.- Un hombre de Gran Bretaña cumplió el sueño de millones y al mismo tiempo le dio un gran empuje publicitario a su agencia de viajes en una acción inesperada que arrojó imágenes increíbles: subió al Cristo Redentor de Río de Janeiro para tomarse una selfie. Te mostramos las fotos y el impresionante video.
Más notas relacionadas:
5 palabras que darán más likes a tus selfies en Instagram
Dos mujeres se accidentan por videoselfie, las hospitalizan… y se toman otra selfie
Las 10 ciudades donde se toman más selfies
Lee Thompson es el co-fundador de una agencia de viajes llamada The Flash Pack en el Reino Unido que se especializa en promover aventuras para sus clientes. Según un post en el blog del negocio, Thompson se encontraba en Río de Janeiro como parte de su trabajo previo a la Copa Mundial de Futbol.
Muy pocas personas obtienen permiso de las autoridades de Río para entrar y subir al Cristo Redentor, también conocido como Cristo de Corcovado, pero gracias al giro al que se dedica Thompson, se le facilitó el acceso.
El ascenso duró 25 minutos y la aventura se convirtió en la campaña de marketing ideal para el negocio, brindándonos un excelente ejemplo de que pensar y actuar más allá de las reglas puede resultar benéfico para las marcas y compañías.
El Cristo Redentor fue inaugurado en Río de Janeiro en octubre de 1938 tras cinco años de construcción. Tiene una altura de 38 metros más un pedestal de 8 metros. Es una estatua de Cristo con los brazos abiertos y es uno de los símbolos más reconocidos de Brasil.
Imágenes: The Flash Pack