-
Perisur está inspirado tras el éxito de Plaza Satélite.
-
En la Ciudad de México hay 338 centros comerciales.
-
Perisur cuenta con 230 establecimientos, 12 restaurantes y 25 locales de comida rápida.
Decenas de usuarios han llenado las redes sociales de quejas ante los recientes incrementos de precios del estacionamiento de Perisur, tachándolo de abuso y pidiendo a la Profeco que intervenga.
Con los nuevos ajustes de precios tendrás que pagar por una hora 28 pesos, pero después de esa primera hora cada 15 minutos te costarán 7 pesos. ¿Qué significa esto? que si vas al cine a ver Oppenheimer, cuya duración es de 3 horas y media con cortos, implica que tendrás que pagar casi 100 pesos, más tu gasto de entradas y alimentos. Lo que implica que si una pareja va al cine en Perisur tendrá que gastar un total de 597 pesos considerando 127 pesos por cada boleto, 245 de un combo cuates (2 refrescos y palomitas) más 98 pesos de estacionamiento. Esto considerando que llegue sin anticipación.
Además, a partir de la quinta hora tendrás que pagar casi 150 pesos.
En contraste, en Oasis Coyoacán por 2 horas te cobran 30 pesos, mientras que por 4 horas son 40 pesos.
@Profeco @GobCDMX @Perisur @TlalpanVecinos @TlalpanCivico Es incremento en los precios del estacionamiento de Perisur es un abuso por favor hagan algo pic.twitter.com/4nsOUgj3ar
— Lorena (@Tlapan001) August 6, 2023
Unos bandidos los del estacionamiento de @Perisur , hace 8 días pague $37 por 3 horas en la plaza y hace 1 hora que salí, pagué $84 por el mismo tiempo de estancia, abuso exagerado, al consumir en locales de la plaza deberían dar cortesía y no pagar @Profeco @AtencionProfeco
— Memo Hernández (@guillermohdz83) August 6, 2023
La Ciudad de México tiene los mejores centros comerciales en todo el país, de acuerdo a un estudio de la empresa Agasys. Siendo los 3 principales: Centro Comercial Santa Fe, inaugurado en noviembre de 1993; Mitikah, conectado con dos torres residenciales, una torre de oficinas y un hospital; y Parque Las Antenas, ubicado en los límites entre Iztapalapa y Xochimilco, con un parque de diversiones llamado Kataplum.
Por otro lado, algunos consumidores prefieren exhibir un producto o servicio a través de una queja en redes sociales que acudiendo a servicio de atención al cliente y la razón es clara, muchas son atendidas de forma rápida. Pero este tipo de comentarios en Twitter, Facebook, Instagram o TikTok pueden crear una mala imagen aunada a una mala reputación. De hecho, 73 por ciento de los usuarios considera una buena opción el uso de redes sociales como medio para quejarse, así lo señala un estudio realizado por Adhara Marketing Tools, siendo los retailers los más afectados. Es por eso que gestionar de la mejor manera posible es indispensable si es que no se quiere llegar a una mala imagen.
Finalmente, el impacto de las redes sociales es una de las grandes preocupaciones de la industria, pues el crecimiento de las quejas de los consumidores en plataformas como Twitter se convierte en un fuerte golpe para las marcas, en especial cuando el consumidor presta más atención a sus acciones.
Ahora Lee
VivaAerobus baja a pasajera con todo y perro, no respeta petfriendly
Consejos de Elías Ayub que todo emprendedor debe seguir
El secreto de la Paleta Magnum