Rio de Janeiro, Brasil.- La marca de champú Seda, conocida como Sedal en otros países, ha puesto en marcha su “Hairdo Trolley”, una peluquería dentro de un vagón del metro de Rio de Janeiro en esta acción creada por las agencias J. Walter Thompson, F.Biz y Brandwood.
Notas relacionadas:
Este adorable perro protagoniza novedosa acción de street marketing
250 x 12 metros: así es el cartel publicitario más grande del mundo
Aspira el piso del anden del metro y luego come lo que ha depositado en él
Mediante esta iniciativa, se ha adaptado y pintado uno de los vagones de una de las líneas de metro de la ciudad carioca, donde un equipo de 4 peluqueros y dos asistentes se encargaran de peinar a las pasajeras que así lo deseen.
El servicio que es gratuito, también usará los productos de estilismo de la marca, además de ofrecer en la estación en la Estación Osório Ipanema / General, una máquina expendedora en la que los productos se vendan con un 50 por ciento de descuento.
Con respecto a esta acción, Diego Guareschi, Director de Marketing de Seda en Brasil ha explicado que: “La mujer brasileña tiene un cariño especial por su pelo; esto está estrechamente relacionado con la autoconfianza femenina. Y nada mejor que ayudarlas a estar más lindas y más confiadas para alcanzar cualquier cosa que quieran de una manera rápida y práctica. Es por eso que Seda eligió un lugar donde muchas mujeres pasan por día: el metro”.