Toronto, Canadá.- No es fácil diseñar un vía pública que logre este nivel de interactividad con el público. Sin embargo, MacLaren McCann lo logró con una campaña para promocionar un sistema de extracción de tatuajes indeseados que promociona una compañía canadiense. Alto nivel de creatividad y un gran diseño. Video del caso.
Si por alguna razón quieres quitar un tatuaje de tu piel, y vives en Canadá, difícilmente vayas a otro lugar que no sea Fading Fast. Más aún si fuiste parte de los que interactuaron con el vía pública que MacLaren McCann diseñó para promocionar el servicio.
Es el alto nivel de interactividad de la gráfica seguramente genera un grado significativo de recordación. El dueño de todo creativo: “una publicidad inolvidable”.
El servicio de la empresa canadiense Fading Fast es eliminar con láser los tatuajes de la piel de sus clientes. Y la acción que diseñó para las calles de Toronto fue poner posters con fotos de personas tatuadas en los que se muestra “el antes y el después”.
“Las personas podían extraer parte del póster y, así, eliminar parte de los tatuajes de las fotos. Los trozos arrancados eran cupones con un descuento para eliminar un tatuaje en sus tiendas”, explica un artículo de Interactivity-blog.
Sigue a Pablo en Redes Sociales