- El lanzamiento del final de la cuarta temporada de Stranger Things fue el fin de semana de estreno más popular para un programa de televisión en inglés en Netflix.
- De acuerdo con datos de la plataforma de streaming, alcanzó el número 1 en 90 países.
- Pero no todos estaban tan confiados cuando comenzaron a filmar la primera temporada: la experiencia de David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper.
“Pensamos que nadie la vería, que Stranger Things sería un desastre”. Lo dijo David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix que ha batido todos los récord de audiencia.
Según admitió, él no era el único: muchos creían lo mismo mientras filmaban la primera temporada del programa de la plataforma de streaming.
Con el lanzamiento de la cuarta temporada a principios de este año, Stranger Things llegó a lo más alto de la lista de series de televisión más populares de Netflix.
Sin embargo, David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie, admitió que pensó que sería un “desastre” cuando comenzó a filmar.
El actor, de 48 años, que apareció desde la primera temporada, reveló que “en el set, muchos del equipo pensaron que nadie vería la serie”.
Harbour contó las bajas expectativas que tenían en Stranger Things durante una entrevista en The One Show el lunes 25 de julio, en la que respondió a preguntas de los presentadores Alex Jones y Jermaine Jenas. El programa se transmite en vivo por BBC.com.
“We thought no one would watch it, it was gonna be a disaster!”@DavidkHarbour on the fear after filming #StrangerThings series one.
? Stream #TheOneShow: https://t.co/hueufn2NEL pic.twitter.com/YAJyxQq8AR
— BBC The One Show (@BBCTheOneShow) July 25, 2022
Cuando le preguntaron si imaginaba la escala de audiencia que tendría Stranger Things, Harbour respondió: “En absoluto. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada en Atlanta, Netflix nos había dado un presupuesto por actor de unos 20 dólares para gastos”.
“También recuerdo que la encargada de los cortes de pelo se acercó cuando filmamos el episodio y me dijo: No creo que vaya a funcionar”, agregó.
“Cuando terminamos de filmar pensé que no habría una segunda temporada. Creíamos que Stranger Things iba a ser la primera serie de Netflix que no tuviera una segunda temporada. Pensamos: nadie la verá, será un desastre”.
Por otra parte, haciendo referencia al hecho que la cuarta temporada de Stranger Things volvió a ubicar en las listas de éxitos a Running Up That Hill, la canción de Kate Bush de 1985, el actor bromeó: “Nadie está más sorprendido que Kate Bush, para ser justos. ¡De nada, Kate!”.
Stranger Things no solo ha alcanzado una enorme popularidad, sino que el personaje de Harbour se ha convertido en uno de los más queridos entre los fanáticos, ya que interpreta al desaliñado jefe de policía con un corazón bondadoso.
Según datos de Netflix, el lanzamiento del final de la cuarta temporada de la serie fue el fin de semana de estreno más popular para un programa de televisión en inglés en Netflix y alcanzó el número 1 en más de 90 países.
Ahora lee:
Así fue creado “Vecna”, el villano de ‘Stranger Things 4’
Salarios de antes y en la actualidad, de los actores de Stranger Things