Reino Unido.- El icono de Tena Men, Stirling Gravitas, protagoniza el nuevo anuncio de esta marca de productos para las pérdidas de orina. En el spot, aparece con su faceta más concentrada y muestra que ni un monstruo o un agujero negro le podrían distraer de sus quehaceres. El propósito de esta pieza publicitaria es, por supuesto, promocionar los apósitos diseñados para la incontinencia urinaria, la única distracción posible para un hombre.
Notas relacionadas:
Humor como forma de promocionar una solución a la incontinencia urinaria masculina
“Pérdidas de orina anónimas”, un desternillante comercial para tratar este tema tabú
Tena Men demuestra que las pérdidas de orina no son solo cosa de mujeres
En este sentido, en el comercial Stirling Gravitas apela a la importancia de estar concentrado y no dejar que nada despiste. Este se encuentra en una gran variedad de situaciones en las que hace gala de una abstracción sorprendente.
Por ejemplo, el excéntrico protagonista es capaz de concentrarse en el yoga mientras una decena de relojes suenan, puede jugar al golf aunque un rayo caiga a escasos metros de él o tiene la capacidad de hacer una tarta aunque un agujero negro esté a punto de succionarle. Y es que, en su opinión, gracias a Tena Men puede estar realmente centrado.
El ocurrente comercial es un trabajo de la agencia de publicidad AMV BBDO en colaboración con la productora Biscuit Filmworks. Ha sido dirigido por Jeff Low.
El divertido vídeo ya ha recibido más de 30.000 visitas en una semana en el canal oficial de Tena Men en YouTube.