-
Stephen King volvió a arremeter contra Donald Trump con un intento de nuevo lema de campaña para Donald Trump.
-
El escritor estadounidense ha generado una relación de completa antipatía con el mandatario de su país, que se ve reflejada en sus publicaciones en Twitter.
-
En los próximos días habrá elecciones de medio término en EU y se prevé que el Partido Republicano pierda escaños en el Congreso, debido a las decisiones de Donald Trump.
Desde que Donald Trump era candidato a la presidencia de Estados Unidos, Stephen King surgió como un opositor fiel del magnate neoyorquino y no ha perdido la oportunidad de hacer notar de que se mantendrá en esa postura.
El maestro del terror publicó este lunes “el nuevo lema de campaña de Donald Trump” y a su vez también halló la manera de “contrarrestarla”.
Donald Trump’s campaign message in two words: Be afraid.
My campaign message in two words: Be brave.— Stephen King (@StephenKing) 23 de octubre de 2018
Durante los últimos meses, las diversas acciones de confrontación del mandatario frente a los hechos que cree “dañinos” para la nación han ido acompañados de acciones que buscan una reacción de temor.
Por ejemplo, con el paso de la caravana de inmigrantes de diversos países de Centroamérica, el mandatario estadounidense anunció un recorte al apoyo que este país ofrece a países como El Salvador, Guatemala y Honduras, en concepto de seguridad.
Trump señaló que era prioritario que los gobiernos detuvieran a sus ciudadanos en sus respectivos territorios, porque muchos de estos eran “los responsables” de que la delincuencia, la violencia entre pandillas y el narcotráfico, estuvieran más presentes en Estados Unidos.
La publicación de Stephen King tuvo cerca de 72 mil 700 Me Gusta y alrededor de 19 mil reacciones, entre opositores y simpatizantes de Donald Trump.
Y es que la antipatía que existe entre King y Trump ya ha generado varios hechos sobresalientes en la conversación digital.
En 2017, Donald Trump hizo una acusación contra el expresidente estadounidense Barack Obama, tras señalar que intervino los teléfonos de la Torre Trump, en Nueva York, durante la campaña presidencial de 2016.
En medio de las acusaciones de Trump a Obama, el escritor estadounidense Stephen King—autor de obras como It (Eso), Cementerio de Mascotas, Cujo, sólo por mencionar algunas—, comenzó un troleo con una ‘muy pequeña’, pero divertida historia de ‘horror’.
Todo se dio cuando el mandatario de Estados Unidos escribiera a través de la red social:
“Cuan bajo ha caído el presidente Obama por intervenir mis teléfonos durante el proceso electoral. Esto es un Nixon/Watergate. Mal (o enfermo) chico!”, indicó Trump.
En respuesta, Stephen King hizo lo que mejor sabe hacer, se inventó una historia rápida.
“Obama no sólo intervino los teléfonos de Trump, él robó el helado de frambuesa que estaba fuera de la alacena”, inició.
“Obama intervino los teléfonos de Trump EN PERSONA! Usaba una chamarra de la compañía de teléfonos. Michelle mantenía la guardia mientras intervenía las líneas. Triste!”, continúo.
“Trump debería saber que OBAMA JAMÁS DEJARÁ LA CASA BLANCA! Él está en clóset! ÉL TIENE UNAS TIJERAS!”, finalizó.
Sin duda, seguiremos leyendo más de estas historias, ya que en próximos días habrá elecciones de medio término en Estados Unidos y se prevé que el Partido Republicano pierda escaños en el Congreso, debido a las decisiones de Donald Trump.