Internacional.- David Letterman se retiró hace unas semanas y su lugar en el Late Show serÔ ocupado por Stephen Colbert, quien durante años condujo un noticiero de sÔtira en Comedy Central. Para hacer promoción del programa de la CBS, el equipo de marketing de Colbert ha recurrido a estrategias curiosas.
Notas relacionadas:
Asà lució la despedida de Stephen Colbert de Comedy Central
5 lecciones de marketing que nos deja David Letterman
Los 5 mejores conductores de Talk Shows del 2014
El legendario David Letterman decidió jubilarse de la conducción del programa de variedades Late Show, que se transmite por la cadena CBS, y se eligió a Stephen Colbert como el sucesor que llevarÔ entretenimiento a los estadounidenses cada noche.
AĆŗn faltan meses para que Colbert tome las riendas del show, se estrena el 8 de septiembre, y como parte de la estrategia de promoción, Stephen condujo un programa en un canal de televisión pĆŗblica de Michigan. Se trata de āOnly in Monroeā, un show de bajo presupuesto.
El stunt de marketing tiene una duración de 41 minutos y es prĆ”cticamente un ensayo de lo que podremos disfrutar dentro de unos meses, pero sin risas ni pĆŗblico. Destaca que uno de los invitados es el rapero Marshall Matter āEminemā. En sólo un dĆa el video ha sido visto mĆ”s de dos millones 123 mil veces en YouTube.